Por Rubén Torres Cruz

Un aparatoso accidente carretero protagonizado entre un tráiler y una unidad del Servicio de Transporte Público Foráneo, se registró a temprana hora de ayer, el cual dejó como saldo una persona lesionada.
Alrededor de las 07:30 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en la carretera federal número 71, que conduce al municipio de Luis Moya, se había suscitado un fuerte percance, el cual había dejado como saldo una persona prensada entre los fierros retorcidos, por lo que solicitaban su intervención. Por lo anterior, de manera inmediata elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, Policías Estatales, así como municipales de Tepezalá, Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar del accidente. Al llegar, los rescatistas realizaron las maniobras correspondientes y con la ayuda del equipo hidráulico después de varios minutos de labores, lograron sacar al conductor de la combi, identificado como Antonio, de 68 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social en Jesús María, a bordo de la ambulancia ECO 331 del ISSEA.
Asimismo, los uniformados se aproximaron al otro vehículo involucrado, tratándose de un Kenworth, color blanco con doble remolque y la leyenda “Cementos Cruz Azul”, el cual era conducido por Juan Enrique, de 36 años de edad, quien resultó ileso, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.