Un aparatoso choque por alcance entre un automóvil y un tractocamión se registró el martes por la mañana en avenida Héroe de Nacozari Norte, a la altura del fraccionamiento Las Hadas, mismo que dejó como saldo tres personas lesionadas.
El percance se registró aproximadamente a las 11:07 horas, en avenida Héroe de Nacozari Norte y poco antes de llegar al Blvd. a Zacatecas, hasta donde se trasladaron policías viales y las unidades UE-16, UE-39 y UE-56 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Las personas que resultaron heridas fueron Luis, de 26 años, conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación AAG-086-C de Aguascalientes; así como sus acompañantes de nombres Julio Antonio, de 30 años y Joseph Abreu, de 26 años.
Se estableció que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte y antes de llegar al Blvd. a Zacatecas, se impactó contra la parte trasera de un tractocamión marca Kenworth, color blanco y placas de circulación 96A-M1C del SPF, mismo que se encontraba estacionado frente a un autolavado.
Cabe destacar que Luis resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no requirió de ser trasladado a un nosocomio.
Sin embargo, Julio Antonio resultó con lesiones de consideración, por lo que en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, mientras que Joseph Abreu fue canalizado al HGZ No. 3 del IMSS en la ambulancia ECO-418 del ISSEA.

¡Participa con tu opinión!