Desigual choque

Contra un camión recolector de basura terminó por chocar un motociclista, luego que la pesada unidad invadió el carril por donde circulaba.
El conductor de la moto terminó hospitalizado al resultar con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el chofer del camión recolector de basura fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
El desigual choque se registró el pasado jueves a las 23:15 horas, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la comunidad de Los Pocitos, municipio de Jesús María.
El lesionado fue un joven de 17 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Honda y con permiso para circular sin placa.
Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Eugenio Garza y Sada en dirección de sur a norte, cuando en determinado momento chocó contra el camión recolector de basura, en color blanco, cuyo conductor de nombre Jonathan Alejandro, de 35 años de edad, intentó realizar una maniobra de vuelta en “U” pero sin tomar las debidas precauciones, atravesándose al paso al conductor de la moto.
Al lugar del accidente arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica.