Un choque entre un vehículo y una motocicleta se registró en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sin que se reportaran personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre la avenida José de Jesús González y su cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Se vieron involucrados un automóvil Honda Civic, modelo 2007, color plata y con placas de circulación del estado de Jalisco, conducido por un hombre identificado como José, de 32 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Debido a esto, fue detenido y trasladado a la Dirección de los Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que el Honda Civic se desplazaba por la avenida José de Jesús González en sentido de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, fue impactado por una motocicleta marca Hero, modelo 2022, color negro con blanco y con placa de circulación del Estado de México, que circulaba de poniente a oriente y era tripulada por un joven de nombre David, de 24 años, quien resultó ileso.