Un choque se registró el domingo por la madrugada en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, dejando a un motociclista lesionado que requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas, sobre la avenida Aguascalientes Oriente esquina con la calle Cotorinas. Acudieron al lugar policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la cual trasladó al lesionado identificado como Luis, de 22 años, al Hospital Tercer Milenio. Su estado de salud se reportó como estable.
Se determinó que Luis se desplazaba por la calle Cotorinas en dirección de oriente a poniente, conduciendo una motocicleta marca Vento de color tinto con placas de circulación de Aguascalientes. Al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, intentó realizar un rebase por la derecha sin la debida precaución.
Sin embargo, no calculó correctamente el espacio con la banqueta y terminó impactándose contra un automóvil Seat Ibiza gris modelo 2011, con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por David, de 27 años, quien también se desplazaba en la misma dirección.