Un motociclista resultó lesionado, tras participar en un choque contra un automóvil en el cruce de las calles Cotorinas y San Francisco de los Romo, en el fraccionamiento Ojocaliente.
El percance entre la motocicleta y el automóvil fue reportado al servicio de emergencia 911, indicando que en el sitio había personas lesionadas, dirigiéndose al sitio, paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al arribo de los paramédicos, observaron a un joven que se encontraba recostado sobre la calle, el cual manifestaba informa de dolor intenso en la extremidad inferior derecha, por lo cual fue valorado, con una deformidad a nivel de tibia y peroné tercio distal, determinando que el paciente de 25 años de edad, fuera trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
También al sitio elementos de tránsito municipal, quienes implementaron un operativo para resguardar el sitio y dar fluidez vial, quienes determinaros que no se presentaron daños mayores en las unidades.