Con graves lesiones resultó una pareja de motociclistas, que por desplazarse en sentido contrario por una calle del fraccionamiento Jardines de las Fuentes, fueron impactados por una camioneta pick up a la cual se atravesaron sin precaución.
Quienes resultaron heridos y fueron trasladados en estado crítico a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, son el conductor de la moto, identificado como Jesús Gerardo, de 18 años y su acompañante Flor Guadalupe, de 18 años.
El desigual choque se registró el lunes poco después de las 08:00 de la mañana, en la calle Fray Antonio de Segovia y esquina con la calle Fuente de la Cibeles, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, quienes encontraron tirado y debajo de una camioneta Chevrolet pick up, color café y placas de circulación AD-3679-B de Aguascalientes, al joven Jesús Gerardo.
Mientras que a un costado y junto a una motocicleta Italika, color negro y placa de circulación A8JA6 de Aguascalientes, se encontraba inconsciente una joven mujer que fue identificada como Flor Guadalupe.
Se estableció que la motocicleta que era conducida por Jesús Gerardo, se desplazaba por la calle Fuente de la Cibeles en sentido contrario a la circulación normal de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Fray Antonio de Segovia se siguieron de frente y fueron impactados por la camioneta Chevrolet pick up, conducida por el señor Jesús, de 41 años y quien en esos momentos circulaba por esta última arteria en sentido de poniente a oriente. Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar y se llevó arrastrando a la motocicleta y a sus tripulantes varios metros.