El conductor de una motocicleta se pasó la luz roja de un semáforo y terminó por estrellarse contra un vehículo de alquiler, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance.
El desigual choque se registró en la avenida Tecnológico y cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El lesionado fue un joven de nombre Manolo, de 29 años de edad, quien tripulaba una motocicleta en color negro y circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Tecnológico.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y se estrelló contra un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que era conducido por el señor Juan Carlos, de 50 años de edad.
Debido al fuerte impacto, Manolo terminó tendido en el suelo y con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que fue atendido por los paramédicos, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!