Con lesiones de consideración resultó un joven, luego de que la motocicleta que tripulaba chocara contra una camioneta pick up que dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y se atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró a las 11:30 horas sobre la carretera que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia.
El joven lesionado responde al nombre de Juan, de 18 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.
Hasta el lugar del accidente, acudieron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención del presunto responsable, de nombre José Manuel, de 27 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta pick up en color blanco y circulaba por la entrada norte de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Sin embargo, en determinado momento y de manera imprudente, dio una vuelta hacia su izquierda sin tomar las debidas precauciones, lo que ocasionó que se atravesara al paso de una motocicleta que conducía el joven Juan y quien, por lo imprevisto de los hechos, no pudo evitar el fuerte choque.

¡Participa con tu opinión!