Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al participar en un accidente por alcance, luego de no guardar su distancia de seguridad pertinente. Los hechos se registraron sobre la avenida Convención 1914, a la altura del fraccionamiento Santa Anita Primera Sección.
Aproximadamente a las 23:20 horas del pasado miércoles, el número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que, sobre Primer Anillo, a la altura de la avenida Nazario Ortiz Garza, se había registrado un accidente por alcance entre una motocicleta y un auto de alquiler, motivo por el que acudieron uniformados de Policía Vial para atender el reporte, así como paramédicos. A su arribo, localizaron un vehículo tipo motocicleta, marca Italika, modelo 2017, en color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan Antonio, de 41 años de edad, quien resultó con probable fractura de tobillo. De la misma manera, se observó a una mujer de nombre Irma, de 49 años de edad, que presentaba contusión toraco-abdominal, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
Finalmente, de acuerdo con los indicios en el lugar de los hechos, se determinó que los tripulantes de la moto transitaban sobre avenida Convención de 1914 en sentido de circulación de sur a norte por el carril izquierdo en puente elevado, cuando, a la altura de la avenida Nazario Ortiz Garza, su conductor no guardó la distancia prudente de seguridad, impactando su parte frontal contra la parte posterior derecha del taxi, que era conducido por Gerardo, de 66 años de edad, quien transitaba sobre la misma vía. Lo anterior dejó daños materiales por el orden de los 15 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!