Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego de ser impactado por alcance por una camioneta pick up.
El percance se registró el sábado a las 08:00 de la mañana, en el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a la altura del kilómetro 51+000.
El lesionado fue un joven identificado como Carlos Eduardo, de 19 años, quien resultó con una fractura en la extremidad inferior izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Calvillo a recibir atención médica.
Tras el reporte al número de emergencias 911, se trasladaron al lugar del accidente los policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de Bomberos Municipales de Calvillo y una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura de la colonia del Carmen donde encontraron tirado al joven motociclista, por lo que se procedió a brindarle los primeros auxilios.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el señor Antonio, de 71 años, mismo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Al momento de los hechos esta persona circulaba por el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1979, color café y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del kilómetro 51+000, el conductor dio vuelta a fin de ingresar a una calle de la colonia Del Carmen, pero debido a que lo hizo sin ninguna precaución, se fue a impactar de frente contra una motocicleta marca Italika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, que tripulaba el ahora lesionado Carlos Eduardo y quien a su vez se disponía incorporarse al Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos.

¡Participa con tu opinión!