Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta dejó dos adolescentes lesionados de consideración, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital a recibir atención médica.
El percance se registró el pasado jueves a las 21:20 horas, en la carretera estatal No. 30 y cruce con la carretera estatal No. 76, a la altura del poblado de El Salitre, en el municipio Real de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos, policías estatales y la ambulancia ECO-328 del ISSEA. Tirados sobre el asfalto fueron localizados dos jóvenes de 15 y 13 años, quienes presentaban lesiones de consideración, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el señor Christian Antonio, de 39 años, quien fue detenido por los policías preventivos de Asientos y, posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta Toyota Tacoma pick up, color blanco y placas de circulación de Zacatecas. Se desplazaba por la carretera estatal No. 30 y al momento de incorporarse a la carretera estatal No. 76, lo hizo sin precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de los dos adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, color negro y sin placa de circulación.
Por lo repentino de los hechos, el conductor de la moto, el joven de 15 años, no pudo evitar impactarse contra un costado de la camioneta, a pesar de aplicar los frenos y ambos tripulantes salieron eyectados, siendo de esta forma en que resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!