Un menor de 17 años de edad que conducía una motocicleta tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada, luego de que resultara con posible fractura de tobillo, al ser impactado por una mujer de la tercera edad, quien realizó una maniobra de vuelta sin precaución.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando, a través del Servicio de Emergencias 911, integrantes de los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, frente a una tienda de conveniencia, en el municipio de Asientos, se había registrado un desigual choque entre una camioneta y una moto, cuyo conductor había salido eyectado, de manera que se encontraba lesionado y tirado en la cinta asfáltica. Por tal motivo, elementos de la Policía Estatal y municipales de Asientos, además de paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar del accidente. Al llegar, los técnicos en urgencias médicas valoraron al joven motociclista, quien, debido a las lesiones que presentaba, requirió ser trasladado en ambulancia al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS. Se logró conocer que la motocicleta Vento, color negro, con placas del estado, se impactó en la parte lateral de la camioneta Ford pick up, color azul, con placas de la Ciudad de México, que se desplazaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la cual era conducida por Carolina, de 65 años de edad, vecina de la comunidad Ciénega Grande, quien realizó la maniobra para dar vuelta sin precaución.
Derivado del fuerte impacto, el motociclista salió eyectado, lo que provocó su lesión; en tanto, Carolina fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

¡Participa con tu opinión!