Desigual choque

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el tripulante de una bicicleta, luego de que por no respetar un señalamiento vial, se atravesó al paso de un vehículo y ocasionó que fuera arrollado.
El desigual choque que dejó saldo de una persona lesionada, se registró a las 09:30 horas, en la calle Edmundo Gámez Orozco y esquina con la calle Palma, en la colonia El Sol.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes atendieron a una persona del sexo masculino de nombre Maximiliano, de 45 años de edad.
El lesionado presentaba una herida cortante en la cabeza, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las extremidades superiores y las extremidades inferiores.
Pero a pesar de que requería ser trasladado a algún nosocomio, el señor Maximiliano se negó a ello, alegando que posteriormente él se trasladaría por sus propios medios.
Se logró establecer que al momento de los hechos, el ahora lesionado tripulaba una bicicleta y circulaba por la calle Palma, cuando al llegar al cruce con la calle Edmundo Gámez Orozco no respetó un señalamiento indicativo de alto y continuó su marcha sin ninguna precaución.
Lo anterior, provocó que fuera impactado en su costado derecho, por un vehículo Nissan, en color blanco, que conducía el señor Noé, de 45 años de edad y el cual circulaba en condiciones normales por la calle Edmundo Gámez Orozco.