Un motociclista no guardó una distancia prudente de seguridad y terminó por colisionar por alcance contra un vehículo, por lo que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El desigual choque se registró el martes a las 06:50 horas, en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del fraccionamiento Trojes del Sur.
Hasta ese lugar acudieron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos encontraron tirado en el suelo al señor Armando, de 49 años, quien resultó policontundido, por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro y placa de circulación de la Ciudad de México. Lo hacía por la avenida Mahatma Gandhi, en sentido de norte a sur.
A la altura del fraccionamiento Trojes del Sur, se impactó por alcance contra un vehículo Nissan Sentra, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección y era conducido por Jesús Manuel, de 31 años. Los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos aproximadamente.