Un aparatoso choque entre un camión de transporte de personal y una motocicleta, fue el que se registró en calles del fraccionamiento Haciendas de Ojocaliente, que dejó como saldo de una persona lesionada y daños materiales por 3 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró a las 19:30 horas, en avenida Poliducto y cruce con avenida Hacienda de Ojocaliente, a donde se trasladaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, a un joven que fue identificado como Armando, de 22 años.
Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta Italika, color azul y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Hacienda de Ojocaliente en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar a la altura del cruce con la avenida Poliducto, fue impactado por el camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color blanco con naranja, de la empresa “Sanmer” y con número económico 027, que circulaba en la misma dirección y era conducido por el chofer de nombre Jonathan, de 43 años.
Esta persona comentó que no alcanzó a frenar por completo y alcanzó a impactar a la motocicleta en su parte trasera, derribando al joven al suelo.