Veloz trailero provocó un accidente vial tipo alcance, el cual, afortunadamente, sólo dejó daños materiales. El presunto responsable se identificó como José Guadalupe, de 60 años de edad.
Elementos del Grupo Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno atendieron el reporte de auxilio en el que solicitaban su intervención, debido a que, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la Avenida Mahatma Gandhi, en la colonia San Pedro, un tráiler había impactado la parte trasera de un vehículo. De esa manera, al llegar los socorristas, observaron que se trataba de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2018, en color rojo y con placas de circulación del SPF, así como un Chevrolet, Beat, modelo 2021, en color blanco, el cual era conducido por Ricardo, de 61 años de edad, quien, afortunadamente, al ser valorado, no dio evidencias de que fuera necesario su traslado al nosocomio.
Los indicios del lugar precisaron que lo anterior se registró cuando el conductor de la pesada unidad, al circular sobre Tercer Anillo de oriente a poniente, arribó al cruce con Mahatma Gandhi, debido al exceso de velocidad con el que transitaba, no logró detener su marcha, impactando la parte posterior del auto en color blanco, que se encontraba detenido por indicaciones del semáforo. El accidente dejó daños materiales superiores a los 7 mil pesos.