Con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el tripulante de una bicicleta, luego de que por circular en sentido contario sobre la avenida Aguascalientes, se fue a estrellar contra una camioneta pick up que se le atravesó en su trayecto.
El desigual choque que por fortuna no dejó consecuencias qué lamentar, se registró a las 10:45 horas, en la avenida Aguascalientes, a la altura del Centro Comercial Agropecuario.
Quien resultó lesionado, aunque afortunadamente no de consideración, e incluso no ameritó ser trasladado a algún nosocomio, fue quien dijo llamarse Alejandro, de 27 años.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de este accidente, determinaron que Alejandro tripulaba una bicicleta en color rojo y circulaba por la avenida Aguascalientes, pero en sentido contrario a la circulación original.
Es el caso que en determinado momento, del Centro Comercial Agropecuario, iba saliendo una camioneta pick up, en color blanco, conducido por el señor Arturo, de 33 años de edad, quien no observó al ciclista y se atravesó en su camino, por lo que éste no pudo evitar estrellarse en uno de sus costados.