Un joven motociclista resultó lesionado, luego de que por conducir sin precaución y no guardar su distancia de seguridad prudente, se fue a estrellar contra un vehículo que le antecedía.
El desigual choque que por fortuna no fue de consecuencias, se registró a las 08:45 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 4.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de los hechos y se percataron que el motociclista de nombre Luis, de 23 años de edad, presentaba solamente algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo con blanco y lo hacía por la avenida Siglo XXI, cuando por no tomar las medidas de precaución necesarias, se fue a estrellar por alcance contra la parte posterior de un vehículo Nissan sedán, en color azul, que era conducido por una mujer de nombre Ivonne, de 27 años de edad, la cual disminuyó la velocidad al llegar al cruce con la avenida Esfuerzo Nacional.