Contra un tráiler tipo cisterna que le cerró el paso, fue a impactarse una camioneta, luego de que el conductor no pudo esquivar a la pesada unidad. El accidente automovilístico se registró a las 11:40 de la mañana, en avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Agostaderito. El saldo fue de únicamente daños materiales, por aproximadamente 30 mil pesos.
Al lugar del percance arribaron policías viales quienes localizaron una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 2017, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes, la cual había colisionado contra un tráiler tipo tanque, marca Loresa, modelo 2018, color gris y placas de circulación del SPF.
Se estableció que el operador del tráiler de nombre Alejandro, de 36 años, se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Agostaderito realizó una maniobra de vuelta a la derecha, pero debido a que lo hizo sin precaución, invadió el carril por donde circulaba la camioneta que era conducida por el señor Roberto, de 43 años, lo que provocó que se impactaran.