Un motociclista se llevó un fuerte susto, luego de impactarse contra un automóvil cuya conductora realizó una maniobra de vuelta en “U” sin precaución. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales que fueron estimados en unos 15 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 10:50 de la mañana del lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Juan de Tolosa y esquina con la calle Diego de Ibarra, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, se había registrado un desigual choque entre un automóvil y una motocicleta, además de que había una persona lesionada.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. Afortunadamente, el motociclista identificado como Ricardo, de 24 años, resultó ileso tras el percance.
Se logró establecer que una mujer identificada como Rubí, de 35 años, conducía un coche Mazda, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Juan de Tolosa en sentido de oriente a poniente y sobre el carril derecho, cuando al llegar al cruce con la calle Diego de Ibarra, realizó una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo, lo hizo sin tomar ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Honda, color verde, con placa de circulación del estado de Chihuahua, que era conducida por el joven Ricardo y la cual se desplazaba por la misma calle Juan de Tolosa, en la misma dirección de oriente a poniente, pero por el carril izquierdo.