Una persona del sexo masculino resultó lesionada, durante un desigual choque entre una bicicleta y una camioneta pick up, que se registró ayer por la mañana en el municipio de Jesús María.
El lesionado responde al nombre de Antonio, de 47 años de edad, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que se provocó al caer de la bicicleta que tripulaba.
Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos, quienes atendieron al señor Antonio y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que el ahora lesionado se transportaba a bordo de una bicicleta y lo hacía por la carretera que conduce de la cabecera municipal de Jesús María a la comunidad de Valladolid, cuando en determinado momento fue impactado por una camioneta Nissan pick up, en color blanco, que conducía el señor Juan Carlos, de 35 años de edad.
El presunto responsable del accidente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.