El conductor de un automóvil trató de cambiarse de carril sin precaución y provocó que fuera impactado por un motociclista, el cual no alcanzó a detenerse y terminó en el suelo.
El desigual choque se registró el miércoles a las 08:40 de la mañana, en la avenida Alameda, a la altura de la UMF No 8 del IMSS.
Quien resultó lesionado, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a un nosocomio, fue el joven Francisco Javier, de 27 años.
Al lugar del percance acudieron policías viales, quienes determinaron que el conductor de un automóvil marca Suzuki, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, identificado como José Arturo, de 27 años, se desplazaba por avenida Alameda en sentido de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar a la altura de la UMF No. 8 del IMSS, se cambió de carril sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Itálika, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes y provocara el desigual choque por alcance, con los resultados ya señalados.