Un septuagenario que viajaba en bicicleta resultó lesionado, luego de ser impactado por un automóvil, cuando intentó cruzar sin precaución la avenida José H. Escobedo, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Afortunadamente, las lesiones que sufrió no son las que ponen en riesgo la vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
El desigual choque se registró a las 20:30 horas del sábado, en la avenida Convención Oriente y cruce con la avenida José H. Escobedo. Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al señor Julián, de 71 años.
Se estableció que esta persona circulaba por la avenida Convención Oriente en sentido de sur a norte y al llegar a la avenida José H. Escobedo intentó cruzar sin precaución, lo que provocó que fuera impactado por un automóvil Toyota, modelo 2017, color rojo y con placas de circulación AFK-179-A de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Luis Ángel, de 27 años, mismo que no alcanzó a frenar para evitar el impacto.
La unidad automotriz circulaba por la avenida José H. Escobedo en sentido de oriente a poniente.