Un motociclista resultó lesionado durante un accidente registrado el sábado por la noche en el municipio de Jesús María. El herido fue identificado como Juan de Dios, de 20 años, con domicilio en la colonia El Ejidal y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Este accidente automovilístico se registró a las 23:45 horas, en avenida Alejandro de la Cruz, en su intersección con la carretera estatal No. 3 que conduce a La Posta.
Al momento de los hechos el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Itálika, color rojo y con placas de Aguascalientes, y se impactó contra un coche Honda Accord, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por el señor Joel, de 47 años, quien aparentemente se atravesó al paso del motociclista.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de los paramédicos del ISSEA quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.