Imprudente ciclista trató de cruzar sin precaución la avenida Constitución y provocó que fuera impactado por un motociclista al cual se le atravesó en su camino, y quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar el golpe.
El percance se registró el sábado a las 15:35 horas, en avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 34, a la altura de la colonia Constitución.
Quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, es el señor Manuel, de 75 años de edad. Al lugar del percance acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento de los hechos el señor Manuel tripulaba una bicicleta tipo turismo color gris, siendo el caso que circulaba en aparentes condiciones normales por la calle Artículo 34 en dirección de poniente a oriente.
Es el caso que al llegar al cruce con avenida Constitución, se siguió de frente y atravesó sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por una motocicleta marca Honda, modelo 2018, color rojo y placa de circulación A6DE9 del estado de Aguascalientes.
La motocicleta era conducida por el joven Arturo, de 24 años y se desplazaba por avenida Constitución en sentido de norte a sur, siendo el caso que al observar al ciclista de inmediato trató de frenar, pero ante lo repentino de los hechos no alcanzó a detenerse y terminaron por impactarse.