Un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, luego de ser impactado por un camión de volteo en calles del municipio de Jesús María.
El percance se registró a las 12:00 horas, en avenida Arroyo de las Culebras, entre las calles Ricardo Flores Magón y Benito Juárez, en la colonia El Calvario.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, tras recibir el reporte de un desigual choque entre un camión de volteo y una motocicleta, además de que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada.
El herido fue identificado como Osvaldo Daniel, de 23 años, el cual tripulaba una motocicleta marca Italika. Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Lo impactó un camión de volteo marca Chevrolet, modelo 1986, color azul con gris, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por el chofer de nombre Tomás, de 32 años, quien fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.