Una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente vial, en el cual participaron una camioneta y una motocicleta. Los hechos, se suscitaron sobre la carretera 70 estatal, en el entronque con la carretera 17 a la altura de la comunidad La Panadera en el municipio de Calvillo.
Fue alrededor de las 10:45 horas de ayer, cuando el número de emergencia recibió el reporte en el que solicitaban la presencia de paramédicos, al haberse registrado un percance con una persona lesionada. Fue así que elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar. Al llegar, observaron tirada sobre la cinta asfáltica a una persona de sexo masculino, quien se identificó como Luis Alberto, de 28 años de edad. Al ser valorado y debido a los golpes que presentaba fue necesario su traslado al Hospital General de Calvillo.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el motociclista fue impactado por la camioneta Honda Odisey, que era conducida por una mujer de nombre Sandra, de 27 años de edad, quien fue detenida y presentada ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal.