Un taxista realizó una maniobra prohibida de vuelta en “U” y provocó que un motociclista se impactara aparatosamente, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no ameritaba su traslado a recibir atención médica a un nosocomio.
El desigual choque se registró el domingo a las 15:20 horas, en la avenida Petróleos Mexicanos, poco antes de llegar al Jardín Carpio, a la altura del fraccionamiento Primavera.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. Tirado en el suelo encontraron al joven Francisco Javier, de 25 años, quien fue atendido por los socorristas de los golpes que se provocó al caer.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Suzuki, modelo 2008, color azul, con placa de circulación 49CHV del estado de Aguascalientes y se impactó contra la parte lateral delantera izquierda de un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2014, color rojo y con número económico 2138, cuyo conductor identificado como Rubén, de 30 años, realizó una maniobra prohibida de vuelta en “U”.