En el hospital terminó un joven, luego de que la motocicleta en que viajaba fue impactada por un vehículo cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo.
El desigual choque se registró a las 19:35 horas del pasado miércoles, sobre la calle Nueva y esquina con la calle Clavel, en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, hasta donde llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes.
Quien sacó la peor parte en este desigual choque fue el joven Adán Noé, de 23 años de edad, el cual al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color café.
A la llegada de los elementos policiacos y paramédicos lo encontraron tendido en el suelo, por lo que se procedió a brindarle los primeros auxilios y aunque afortunadamente las lesiones que presentaba no son las que ponen en peligro la vida, sí requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Cabe destacar que en el mismo lugar de los hechos fue detenido el señor Martín, de 59 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet, en color azul y refirió que cuando vio al motociclista intentó frenar, pero no fue suficiente su reacción y terminó por chocar, lo que provocó que el joven Adán Noé saliera eyectado y terminara en el suelo lesionado.
A fin de que le sea resuelta su situación jurídica, el señor Martín fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.