En el suelo terminó el conductor de una motocicleta, luego que fue chocado por alcance por un automovilista, quien de manera cobarde decidió dejarlo abandonado a su suerte y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad, aunque sí ameritó su traslado a algún nosocomio.
El percance se registró ayer a las 06:40 horas, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en el suelo y auxiliado por algunas personas, encontraron al joven Brayan Antonio, de 18 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Este joven señaló que circulaba en condiciones normales a bordo de su motocicleta marca Italika, en color verde, cuando repentinamente sintió un golpe en la parte posterior que le hizo perder el equilibrio y cayó al suelo. Agregó que no pudo percatarse de las características del vehículo que lo chocó, debido a que el conductor de inmediato se dio a la fuga.
Aunque el joven motociclista solamente resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica necesaria.