El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, nombró a Gerardo Dávila Díaz de León, como subsecretario general de Gobierno.
Dávila Díaz de León es abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes institución en la que obtuvo además una maestría en derecho.
Posteriormente cursó sus estudios de doctorado en derecho en la Universidad de Durango, campus Aguascalientes.
Entre los cargos que ha ocupado destacan, que del 2005 al 2008 fue jefe del Departamento de Derecho de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, fue socio fundador de la Academia de Derecho Civil y Mercantil de Aguascalientes, catedrático en universidades como la Bonaterra, Cuauhtémoc y la propia UAA.
En julio de 1998, ejerció la titularidad de la Notaría Pública número 23 y además fue asesor del coordinador general para la Modernización Administrativa de la Educación de la SEP.
Fue, además, jefe del departamento jurídico del Instituto de Vivienda del Estado de Aguascalientes y jefe del departamento de Servicios Jurídicos del Municipio capital, además de ser asesor de la Gran Comisión del H. Congreso del Estado en 1989.
A partir del primero de diciembre, recibió el nombramiento de parte del gobernador del estado como subsecretario general de Gobierno, lugar en donde ya despacha el abogado Gerardo Dávila Díaz de León.

¡Participa con tu opinión!