GUADALAJARA, Jalisco.- Thalía se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más queridas de las redes sociales gracias a tu creatividad.
Esta vez, aprovechó el éxito viral del video de la pelea entre dos hermanas pequeñas para parodiar el suceso con la actriz Itatí Cantoral.
Y es que, luego de que esta semana se popularizara en el mundo cibernético el clip en el que se observa a las menores peleando porque una de ellas apagó las velas del pastel de la cumpleañera, en las redes comenzaron a comparar, de manera chusca, el incidente con distintas escenas de películas y telenovelas.
Entre ellas se retomaron secuencias del melodrama María la del Barrio, que protagonizaron Thalía como la buena de la historia, e Itatí Cantoral como la villana Soraya Montenegro, en 1995.
Así que las actrices revivieron esos personajes para recrear en TikTok la discordia entre las pequeñas hermanas.
La divertida parodia cuenta con casi un millón de likes en la plataforma.
Ambas artistas también compartieron su ocurrencia en Instagram, donde han alcanzado millones de visualizaciones.
“Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! (…) un poquito de humor en estos tiempos difíciles”, escribió la intérprete de temas como “Amor a la Mexicana”, en su Insta. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)