Desgarrador percance

Un menor de apenas 28 meses de nacido perdió la vida cuando, por un descuido, se salió de un salón de eventos en el que se encontraba su familia y fue arrollado por una camioneta que en esos momentos iba pasando.
Los lamentables hechos se registraron a las 18:00 horas sobre la carretera que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, a la altura de la comunidad de El Milagro.
Hasta ese sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo a un menor de 2 años y 4 meses de edad que ya no presentaba signos de vida.
Se estableció que el menor acudió con sus padres a una fiesta que se iba a celebrar en el mencionado salón de eventos. Sin embargo, debido a que la puerta estaba abierta, en un descuido se salió a la calle, donde estaban jugando otros niños.
En ese momento, se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet, en color negro, cuyo conductor, de nombre Ismael, de 26 años de edad, no detectó su presencia y lo arrolló, pasando las llantas sobre su cabeza.
Tras confirmarse el deceso del pequeño, se presentaron, al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!