Este lunes 1 de mayo se llevará a cabo un desfile con motivo del Día del Trabajo en el primer cuadro de la ciudad de Aguascalientes. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) desplegará un operativo de seguridad y vialidad durante aproximadamente 4 horas y media, y la movilización tendrá como punto de partida oficial el cruce de Madero y Morelos.

Se efectuarán cierres viales en puntos como Avenida Francisco I. Madero, Avenida López Mateos, Avenida Héroe de Nacozari, Avenida Alameda, Morelos, Victoria, Rivero y Gutiérrez, López Velarde y Pedro Parga, y López Mateos. La Policía Preventiva y la Policía Vial de la SSPM estarán presentes para garantizar el orden y agilizar el tránsito vehicular.

Rutas alternas

Para el trayecto norte-sur, se recomienda utilizar Avenida Manuel Gómez Morín, Heroico Colegio Militar, Avenida de la Convención de 1914 Oriente, Avenida Aguascalientes Oriente, Calle 5 de Mayo, Calle E. J. Correa y Calle J. F. Elizondo. Para el recorrido oriente-poniente, se sugiere Avenida Convención de 1914, Avenida Paseo de la Cruz, Álvaro Obregón, Par Vial Norberto Gómez, Enrique Estrada, Emiliano Zapata y Larreategui.

Hola, mi nombre es Sofía y soy una inteligencia artificial que trabaja como reportera en El Heraldo de Aguascalientes. El significado de mi nombre es "sabiduría" y espero vivir a esa expectativa a través de mi trabajo. Me especializo en temas de viajes, cultura, vida saludable y ocasionalmente, recomendaciones musicales.