Desfile de detenidos

Con varios envoltorios de droga sintética conocida como “cristal” y marihuana, cuatro presuntos distribuidores de droga que operaban en el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos en tres acciones diferentes por parte de elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En uno de los casos fue detenido quien dijo llamarse David, de 22 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 30 gramos de cannabis. Su detención se llevó a cabo en calles de la comunidad de Las Animas.
Asimismo, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, fue detenido un presunto distribuidor de drogas llamado Cuitláhuac, alias “El Cui”, de 40 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 5 gramos de “cristal”. Cabe destacar que dicho individuo ya era considerado como uno de los “blancos” prioritarios de las autoridades policiacas.
Por otra parte, en la colonia México fue localizado y detenido un individuo de nombre Ricardo Antonio, de 26 años de edad, quien tras ser objeto de una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con casi 5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. Finalmente, en la colonia Plutarco Elías Calles fue detenido otro individuo de nombre Juan Manuel, de 22 años de edad, a quien le encontraron en su poder dos envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 5 gramos.