Desfila Paris Hilton con su prometido

CDMX.- Paris Hilton presumió por primera vez, en una alfombra roja, a su prometido, el empresario y emprendedor Carter Reum.
La socialité llevó a su galán a la función especial del documental This is Paris, que se proyectó en el Festival de Tribeca, en Nueva York.
“Me siento muy afortunada de tenerlo conmigo y de que me acompañe en esta aventura. Estoy muy orgullosa de este trabajo y de que tenga tanto éxito, y es genial que él haya sido testigo de mi encuentro (con los fans)”, comentó la empresaria en la sesión de preguntas y respuestas efectuada la noche del domingo, y en la que estuvo presente también su hermana, Nicky Hilton.
El documental, que ya se encuentra en YouTube, expone algunos momentos de la vida cotidiana de la también DJ, entre ellos: el cumplimiento de su agenda de trabajo, cómo concreta ideas laborales y detalles familiares, así como recuerdos escolares y romances del pasado.
“Soy una persona pública, una persona que siempre ha estado en contacto con sus fans, pero es mejor dar mi propia verdad sobre lo que ha sucedido en mi vida a través de mis propias declaraciones que con especulaciones”, contó Hilton en la presentación del largometraje, que cuenta con más de 22 millones de reproducciones en el canal oficial de la socialité.
La cantante prometió pasar por las filas del festival cinematográfico ya que su documental era parte del programa del año pasado y fue cancelado por la pandemia por COVID-19. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)