Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Carlos Reinoso, ex jugador y DT del América, dijo que Miguel Herrera no es el mejor estratega en la historia del conjunto de Coapa, pese a que esta noche el “Piojo” se convirtió en el entrenador con más victorias, en competencias oficiales, en la historia de esa institución.
“Los logros son importantes, lo que pasa es que el gusto, el paladar, de los aficionados de América es muy diferente al resto. En América uno debe ganar y gustar, ya no digo golear porque ya es muy difícil golear en cualquier liga del mundo.
“A mí me importan las formas, las maneras de lograr un triunfo. Yo no creo que él (Herrera) sea el mejor entrenador de América, mis tiempos fueron otros, para mí el mejor técnico que tuve fue el maestro José Antonio Roca, quien creó el americanismo”, dijo Reinoso a W Radio.
Por otro lado, el “Maestro” dijo no sentirse bien representado como americanista con el nivel que ha mostrado la plantilla en el torneo Guardianes 2020.
“Yo soy un aficionado más ahorita que no trabajo en el futbol. Yo quiero que América gane, pero no me representa un equipo que no juega como debe de hacerlo el América.
“¿Para qué trajeron a Giovani? Se supone que para hacer algo diferente, y ahorita no juega, ya tiene mucho tiempo que no juega. Cuando entra a la cancha no se ve mucha diferencia con otros chicos mexicanos”, sentenció.