Tal era el grado de desesperación de un joven, que se cortó las venas en un intento por quitarse la vida, pero al no conseguirlo, optó por colgarse del cuello en el interior de su domicilio.
Los lamentables hechos fueron reportados a las 08:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle José Bolado, en la colonia Industrial, lugar hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor, quien contaba con 25 años de edad y tuvo su último domicilio en el mismo lugar donde atentó contra su vida.
Fue su madre, la señora María, de 52 años de edad, quien comentó que había encontrado a su hijo colgado del cuello, en el interior de su recámara, por lo que de inmediato reportó lo sucedido a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que Víctor presentaba heridas cortantes en ambas muñecas, por lo que se presume que previamente, también intentó quitarse la vida al cortarse las venas. Tras confirmarse su deceso, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.