Desencuentro familiar

Mal terminó una pelea entre hermanos, pues uno resultó lesionado, aunque afortunadamente no de consideración, mientras que su consanguíneo fue a dar a las celdas de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de lesiones dolosas.
Los violentos hechos se registraron en la calle Río San Pedro de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde tras una acalorada discusión, dos hermanos decidieron arreglar a golpes sus diferencias.
Debido al violento proceder de ambos consanguíneos, los familiares solicitaron la intervención policiaca, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron con la detención de quien dijo llamarse Crescencio Ricardo, de 26 años de edad.
Cabe destacar que el otro involucrado en los hechos, un joven de nombre Salvador, de 21 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo que ameritó que recibiera los primeros auxilios por parte de paramédicos, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.