Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

CDMX.- Miguel Herrera, ex DT del América, deseó suerte a Santiago Solari como nuevo estratega de las Águilas y dio mérito al argentino por haber dirigido al Real Madrid.
“Tiene (Solari) muy poco tiempo dirigiendo, pero dirigió uno de los equipos top 3 del mundo. Tuvo un aprendizaje muy grande y le deseo que le vaya bien con el América”, dijo Herrera en entrevista con W Radio.
Por otro lado, El “Piojo” reconoció que le han llegado ofertas para dirigir en el futbol de Arabia y China, pero su prioridad ahora es descansar y disfrutar de su familia.
“Me han estado llamando de Arabia y China pero no es el momento, tampoco estamos pensando en ningún equipo de México, cuando salga la oportunidad veremos. Cuando salga una oportunidad voy a analizarla en el aspecto económico y deportivo. Ya nos llamaron algunos lugares, pero ahorita toca disfrutar la familia.
“Ahorita es difícil por la situación, vamos a esperar que se calme el COVID-19. Lo ideal es que se debe ir armando un equipo para que juegue como a mí me gusta”, explicó Herrera.
Finalmente, Miguel descartó que exista algún resentimiento con el América tras su cese.
“Yo no estoy para nada enojado con el América, yo sólo le debo gratitud al club y a la afición. La gente a veces entiende mal, Santiago (Baños) me dijo que él no realizó el comunicado de despedida. Cuando me dieron las gracias les dije que no estaba de acuerdo con el comunicado”, sentenció.