MONTERREY, NL.- Jorge Ortiz de Pinedo seguirá los pasos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y también pedirá a la Suprema Corte de Justicia aprobar su solicitud y someter a consulta las nuevas temporadas de la serie Una Familia de Diez.
El productor y actor bromeó al señalar que buscará que se le permita alargar su programa en el que también participa Eduardo Manzano.
Mañana, por Las Estrellas, concluirá la cuarta temporada de esta familia disfuncional encabezada por Ortiz de Pinedo y comienza la quinta entrega.
“Estoy haciendo una consulta a la Suprema Corte para ver si nos permite seguir haciendo (más temporadas), independientemente de que sea constitucional o no”, dijo sonriendo Ortiz de Pinedo en alusión a la consulta ciudadana que solicitó López Obrador para enjuiciar a los ex Presidentes de México.
Ya serio, comentó que junto a su hijo Pedro Ortiz de Pinedo está considerando hacer una sexta y séptima entrega de Una Familia de Diez.
“La serie parece ser que va a seguir hasta noviembre y diciembre, no sabemos cuántos capítulos, pero sí sabemos que es una historia a la cual le pueden pasar muchísimas cosas”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)