GUADALAJARA, México.- El hermano menor de Chris Rock, Kenny Rock, reveló a TMZ que quiere pelear contra Will Smith en un combate de boxeo.
Kenny Rock firmó un contrato a principios de abril con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, para una pelea en Florida este verano, y llamó a Will Smith para que sea su primer oponente.
«Debería subirme al ring con Will Smith. Dejaré que las manos hablen», dijo Kenny.
La diferencia de tamaño no sería un problema para él, a pesar de que Will es más alto y una vez interpretó a Muhammad Alí en la pantalla grande.
Smith tiene prohibido asistir a la ceremonia de los Premios Oscar durante los próximos diez años, por abofetear al presentador Chris Rock durante la transmisión en vivo de 2022. El actor se opuso a una broma que Rock hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.
Kenny Rock, conocido por su papel de Nick Bromnell en la película Vesuvius, espera que la Academia se mantenga fiel a la restricción que tomó para Smith.
«Podrían decir una prohibición de 10 años y después de tres años pensarán que nos olvidamos y lo meterán allí después de dos años, tres años, cinco años», comentó.
Kenny Rock dijo que Chris Rock está «muy bien» desde el incidente de la bofetada, pero duda que su hermano haya aceptado la disculpa de Will Smith en Instagram. (Abril Valadez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!