Del 31 de mayo al 4 de junio, el Instituto de Educación de Aguascalientes pagará las becas Apoyo a la permanencia, Universitario al 100, Tutor al 100, así como IEA-SNTE educación media superior y superior primer semestre 2021, y para ello publicó el calendario correspondiente en la página de internet www.iea.gob.mx.

Los estudiantes beneficiados deberán presentar copia de INE o credencial de la institución de educación superior. Durante la entrega se respetarán los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel desinfectante.

La Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, en horario de 09:00 a 15:00 horas, atiende a los interesados o bien en los teléfonos 449-974-0152 y 449-975-3509.

Estas becas se entregarán en los municipios de Cosío, Tepezalá y Rincón de Romos el lunes 31 de mayo en el Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) correspondiente, de acuerdo con los horarios que establece el calendario.

Los estudiantes de San Francisco de los Romos, Pabellón de Arteaga y San José de Gracia recibirán su apoyo el martes 1 de junio en el Sisaae más cercano a su domicilio, mientras que el miércoles 2 de junio se entregarán en Asientos y El Llano. El jueves 3 de junio será en Jesús María y Calvillo.

En el municipio capital la entrega se realizará del 31 de mayo al 2 de junio en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA ubicado sobre la avenida Manuel Gómez Morín. Mientras que los apoyos IEA-SNTE serán entregados del 31 de mayo al 4 de junio.

Los apoyos Universitario al 100 serán entregados el lunes 31 de mayo a estudiantes de la UTA, UPA y UTMA, en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA. Los alumnos de la Escuela Normal de Rincón de Romos, la UTNA y el Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga, deberán acudir a su plantel educativo para recibir la beca.

El martes 1 de junio, los estudiantes de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes, UPN, CRENA y la Universidad de las Artes deberán acudir a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA. A los estudiantes de la UTR y el Instituto Tecnológico El Llano se entregará en la escuela de procedencia.

El miércoles 2 de junio, los beneficiarios de la Escuela Normal de Aguascalientes y de la UAA que su primer apellido comience con las letras de la A a la G, deberán acudir a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA para recibir su beca Universitario al 100. Mientras que los de la UTC deberán acudir a dicha institución por su pago.

El jueves 3 de junio, en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, será para los estudiantes del ITA que su primer apellido comience con las letras A, C, D y E, así como de la UAA que su apellido empiece con las letras de la H a la Z. Finalmente, el viernes 4 de junio se entregarán los apoyos a estudiantes del ITA con apellidos que comiencen con las letras de la F a la Z.