Los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y policías preventivos de Calvillo, recuperaron en el poblado Presa de los Serna, un tráiler que fue robado con violencia en la ciudad de León, Guanajuato.
Fue el pasado martes por la mañana, cuando en el C5-SITEC se recibió una alerta, donde se informaba que en la carretera federal No. 45, a la altura de la ciudad de León, Guanajuato, se había registrado el robo con violencia de un tráiler marca Kenworth, modelo 2009, color rojo y placas de circulación de la SPF.
El reporte indicaba que hombres fuertemente armados, interceptaron al y lo despojaron de la pesada unidad, con todo y el cargamento que transportaba.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y policías preventivos de Calvillo, localizaron la unidad robada en una terracería que conduce del poblado Presa de los Serna, en el municipio de Calvillo, al poblado de La Luz, en Huanusco, Zacatecas.
Cabe destacar que al momento de revisar la caja del tráiler, detectaron varias tarimas, pero ya se habían apoderado de la mercancía.