Cuando trataban de darse a la fuga a bordo de una motocicleta que había sido robada minutos antes, dos individuos fueron detenidos en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quienes fueron identificados como Luis Daniel, de 19 años, y José Rubén, de 31 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Fue a través del número de emergencias 911 que se recibió el reporte del robo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color negro con amarillo y con placa de circulación de Aguascalientes, registrado en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Monitoristas de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC detectaron la motocicleta robada que era tripulada por dos personas del sexo masculino, por lo que se le dio seguimiento, al tiempo que se alertó a los oficiales de la zona.
De esta forma, tras un operativo implementado por policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, se logró interceptar la motocicleta sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada, además de que fueron arrestados el conductor de nombre José Rubén y su cómplice Luis Daniel.