Mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción que se ubica en el fraccionamiento Residencial Jardines del Lago, a un albañil le cayó en la cabeza un marro y resultó lesionado.
El accidente laboral se registró el pasado jueves a las 13:45 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Sergio Antonio.
Esta persona presentaba una herida corto contusa en la región parietal derecha del cráneo, con abundante sangrado, por lo que requirió ser trasladado a la UMF No. 8 del IMSS que se ubica en la colonia Del Trabajo.
De acuerdo a la versión del propio Sergio Antonio y sus compañeros de labores, al momento de los hechos se encontraba trabajando en una obra en construcción, cuando, en determinado momento, colocó un marro metálico en una estructura a unos 4 metros de altura.
Es el caso que al ir bajando de la escalera en la que se encontraba, por el mismo movimiento que hacía, provocó que el marro cayera y lo golpeara en la cabeza.