Mujeres de la tercera edad resultaron lesionadas luego de que fueron atropelladas por un vehículo en calles de la colonia Altavista. El doble atropello se registró a las 19:05 horas en la calle Rafael Arellano y esquina con la calle José María Ávila; las víctimas intentaban cruzar la arteria cuando repentinamente fueron impactadas por un automóvil Nissan Versa, modelo 2021, color naranja y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor dio vuelta sin ninguna precaución.
Hasta el lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA. Las lesionadas fueron identificadas como María Guadalupe, de 63 años, quien fue trasladada al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable; y María del Rocío, de 85 años, quien fue canalizada al HGZ No. 1 del IMSS, donde se encuentra estable.
El presunto responsable del accidente fue detenido por policías viales, el presunto fue identificado como José de Jesús, de 59 años. Esta persona fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el señor José de Jesús se desplazaba en su coche Nissan Versa por la calle Rafael Arellano en sentido de sur a norte, cuando, al llegar a la esquina con la calle José María Ávila, dio vuelta hacia su izquierda para continuar el trayecto sobre dicha arteria en dirección oriente a poniente. Sin embargo, la maniobra la realizó sin ninguna precaución, lo que provocó que atropellara a las dos mujeres que en ese momento cruzaban la calle José María Ávila en sentido de norte a sur.