Una mujer resultó lesionada por proyectil disparado con arma de fuego, tras sorprender a dos ladrones en el interior de su domicilio.
Cuando la afectada comenzó a gritar pidiendo ayuda, uno de los delincuentes le disparó y la lesionó en el hombro izquierdo y en el pecho, para después darse a la fuga con rumbo desconocido sin lograr cometer el atraco.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 01:20 horas, en un domicilio ubicado por la carretera estatal número 17 que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio de Calvillo.
La lesionada es una mujer de 34 años de edad, quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, tras presentar dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, aunque afortunadamente su vida no corre riesgo.
De acuerdo a la versión de la propia lesionada, al momento de los hechos ella se encontraba dormida en su recámara cuando en determinado momento comenzó a escuchar ruidos que provenían del patio de su domicilio. Agregó que ella vive sola en ese inmueble, por lo que se levantó para ver de qué se trataba y en determinado momento encontró a dos sujetos en el interior, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Debido a ello comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que uno de los ladrones que portaba en su mano derecha un arma de fuego corta, le disparó en un par de ocasiones y logró lesionarla en el hombro izquierdo y en el pecho del mismo lado.
Mientras los delincuentes se daban a la fuga, vecinos de la mujer que escucharon sus gritos, fueron en su ayuda y llamaron a los servicios de emergencias. Momentos después arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un operativo para tratar de localizar a los agresores pero con resultados negativos.
Mientras tanto, paramédicos trasladaron a la mujer a un nosocomio a recibir atención médica, donde se determinó que afortunadamente las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida.