Descubrieron el “auto fantasma”

En el Infonavit Pilar Blanco fue localizado abandonado el automóvil que atropelló a un peatón el pasado domingo por la madrugada, sobre la avenida Agostaderito, a la altura del fraccionamiento Nueva España.
Fue el lunes por la mañana que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Infonavit Pilar Blanco, detectaron que a la altura del Andador Dominico se encontraba estacionado y aparentemente abandonado un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco y placas de circulación AAZ-333-B de Aguascalientes, el cual estaba cubierto con una cobija.
Al presumir que podría tratarse de un vehículo robado, los policías preventivos procedieron a realizar una revisión, pero al momento de retirar la cobija se percataron que presentaba daños en su parte frontal, además de que tenía el parabrisas quebrado y había manchas de sangre.
Posteriormente, se estableció que esta unidad automotriz fue la misma que atropelló a un desconocido el pasado domingo por la madrugada en el fraccionamiento Nueva España, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
El accidente se registró a las 03:20 de la madrugada en avenida Agostaderito y esquina con la calle Fray Toribio de Benavente. Un peatón que pretendía cruzar sin precaución, fue impactado por un automóvil color blanco, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga.
Al lugar del atropello acudieron policías preventivos y policías viales, además de ambulancias de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. En estado agónico, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa color azul y solamente llevaba puesto un calcetín. Asimismo, a varios metros de distancia quedaron tirados un par de tenis y una cachucha en color beige.